top of page
fondo-madera-natural.jpg

NUEVA PROMOCIÓN

CARRASCAL DE LA CUESTA (SEGOVIA)

WhatsApp Image 2023-01-21 at 12.06_edite

Promoción de una vivienda unifamiliar con gran salón comedor, 3 dormitorios, 3 baños y piscina (opcional)
 

Fachada principal 2
Fachada principal 3
FIN DE OBRA PREVISTO
SEPTIEMBRE 2024

Tu nuevo hogar o segunda residencia a poco más de 1 hora de Madrid

 

Un proyecto muy especial con un diseño contemporáneo y actual que mantiene una esencia rústica relajada en esta vivienda de ensueño de 3 dormitorios.

La casa se ubica en Carrascal de la Cuesta, uno de los pueblos con mayor demanda en la zona de Segovia, entre Sotosalbos y Turégano. A 20 minutos de Segovia capital y poco más de una hora de Madrid.


Para el diseño se ha puesto atención en todas las comodidades y necesidades actuales de las personas que habiten la vivienda y se ha buscado la mejor orientación. La planta baja se compone de un gran espacio de salón-comedor con cocina abierta¹ en el que poder disfrutar y compartir reuniones con la familia o invitados, una habitación, un baño social y una segunda habitación con baño en suite. En la planta primera se encuentra una magnífica habitación principal con bonitas vistas al campo, también con baño en suite y gran vestidor.

Para obtener el mayor confort, la climatización se realiza con una caldera de gasóleo híbrida con placa solar para suministro de elementos de radiador y en el salón se instala una chimenea de leña. 

       

La zona exterior de la parcela cuenta con pérgola, zona para un coche, un buen espacio para jardín² y piscina.

(1) La cocina de la vivienda se entrega amueblada y los electrodomésticos que se incluyen son la campana, el horno y la placa.

(2) La parcela se entregará con el terreno perfilado de tierras procedentes del mismo suelo sin ejecutar trabajos de jardinería.

Salón comedor
Salón
Cocina comedor
Habitación principal
Plano planta baja
Plano planta baja y planta primera

Promoción en proyecto de construcción, situada en Carrascal de la Cuesta (Segovia). Vivienda de 145,63 m2 construidos, en parcela de 303,72 m2 con zona exterior para jardín, coche y piscina.

Comercializa Promociones Inmobiliarias Casas Bonitas Roge S.L., con domicilio en Calle Torreiglesias, 53 40181 Carrascal de la Cuesta (Segovia). 

La información y las imágenes aquí publicadas son meramente ilustrativas, por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

El mobiliario, su distribución, decoración, iluminación, elementos de ambientación, así como equipamiento en general no son objeto de contratación.

fondo-madera-natural.jpg

Teléfono 

+34647723622

Email 

Follow

  • Instagram

PROMOCIONES INMOBILIARIAS CASAS BONITAS ROGE S.L. B04984266

bottom of page